Estas fotografías pertenecen a snap shots del videoclip VOLVER A EMPEZAR, en el cual tuve oportunidad de tocar en este increíble piano antiguo que encuentra en casa de mis abuelos, que en paz descansen. Se trata de un Weser Bros 1879 NEW YORK Upright Piano.
Cuando realizamos este videoclip (MV Visual Media) , supe que era muy importante impregnar de nostalgia cada una de las imágenes, por lo que utilizamos solamente elementos propios del lugar. Algunos de los libros y objetos que aquí aparecen, datan desde principios de 1900s.
Éste fue el primer piano con el que tuve contacto, y probablemente el que mayor recuerdos trae a mi. Y aunque este lugar seguirá deteriorandose con el tiempo, estas imágenes logran conservar un recuerdo vivo en imágenes y colores de lo que alguna vez fue.



No hay comentarios:
Publicar un comentario